Sustitución Aromática Electrofílica Nitración De Benzoato De Metilo » feedingforward.org
Ardell Wispies 602 | Ejemplo De Papel Estilo Aip | Hombre Con Una Furgoneta Richmond North Yorkshire | Me Tienes Pestaña | Lección De Regreso En Guitarra Negra | Neuro Nclex Preguntas Quizlet | Patriots Light Up Ugly Sweater | Torneo De Jack Nicklaus | Entrevista Con El Profesor Universitario Preguntas Y Respuestas |

La introducción de un grupo nitro en un anillo aromático por acción de ácido nítrico y ácido sulfúrico constituye un ejemplo de sustitución aromática electrófila por el ión nitronio NO 2 . El grupo metoxicarbonilo del benzoato de metilo desactiva el anillo y dirige la sustitución a la posición meta. Reacción de la síntesis. 3 Nitración 30 –40 0–2 60–70. sustitución electrofílica aromática. Grupo Formas resonantes Ejemplo Nitro Ácido sulfónico Ciano Nitrobenceno. Grupo Formas resonantes Ejemplo Cetona o aldehído Éster Sal de amonio cuaternaria Acetofenona Benzoato de metilo Yoduro de feniltrimetilamonio. ial Coordenada de reacción o. Práctica No. 1 Reacciones de sustitución nucleofílica alifática Práctica No. 2 Deshidratación de alcoholes síntesis de ciclohexeno Práctica No. 3 Reactividad del grupo carbonilo Práctica No. 4 Reacciones de óxido-reducción oxidación de n-butanol a n-butiraldehído Práctica No. 6 Obtención de ácido acetilsalicílico Práctica No.

is a platform for academics to share research papers. NITRACION DEL BENZOATO DE METILO. OBJETIVOS: Comprender la orientación y reactividad de los anillos bencénicos monosustituidos en la sustitución electrofílica aromática. Usar métodos de purificación e identificación para los productos obtenidos. Obtener m - nitrobenzoato de metilo a través benzoato de metilo más Ac. Sulfúrico. guardar Guardar REACCIONES DE SUSTITUCIÓN ELECTROFÍLICA AROMÁTICA. para más tarde. 2,7K vistas. 1 Votos positivos, marcar como útil. Nitración del Benzoato de Metilo. Sustitución Electrofílica Aromática. Practica 8. Sustitucion Nucleofilica Aromatica. Sintesis de 2,4-Dinitrofenilh. Reacción de Sustitución Electrofílica Aromática Nitración del Benzoato de Metilo I. OBJETIVOS a Conocerás una reacción de sustitución electrofílica aromática y aplicar los conceptos de la sustitución al desarrollo experimental de la nitración del benzoato de metilo.

Practica 4: Reacción de sustitución electrofilia aromática. Nitración del Benzoato de metilo. Ecuación. Los anillos aromáticos pueden nitrarse por la reacción con una mezcla de ácidos nítrico ysulfúrico concentrados, el electrófilo es el ion nitronio, NO2 el cual se genera a partir del HNO3 por protonación y la pérdida de agua. La nitración del benzoato de metilo es una reacción típica de sustitución electrofílica aromática, donde un protón del anillo aromátivo es sustituido por un grupo nitro. El electrófilo es el ion nitronio generado de la interacción de los ácidos nítrico y sulfúrico concentrados.

  1. Practica 4: Reacción de sustitución electrofilia aromática. Nitración del Benzoato de metilo. Ecuación. Los anillos aromáticos pueden nitrarse por la reacción con una mezcla de ácidos nítrico y sulfúrico concentrados, el electrófilo es el ion nitronio, NO2 el cual se genera a partir del HNO3 por protonación y la pérdida de agua.
  2. Practica 4: Reacción de sustitución electrofilia aromática. Nitración del Benzoato de metilo. Ecuación. Los anillos aromáticos pueden nitrarse por la reacción con una mezcla de ácidos nítrico y sulfúrico concentrados, el electrófilo es el ion nitronio, NO2 el cual se genera a partir del HNO3 por protonación y la pérdida de agua.
  3. Sustitución electrofílica aromática, síntesis del m- nitrobenzoato de metilo by melii2loyola. Nitración del Benzoato de Metilo. Informe de laboratorio de Química Organica II: Síntesis del Benzoato de metilo. Condensación Aldolica Sintesis de Dibenzalacetona.

Sustitución electrofílica aromática Nitración de benzoato de metilo Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Química Resumen Durante la práctica se realizo lareacción más común de los compuestos aromáticos, la nitración. Esta nitración consistió en primer paso obtener el ion nitrón con el HNO3 y H2SO4 a temperaturas. LABORATORIO DE QUIMICA ORGANICA II SUSTITUCION ELECTROFÍLICA AROMATICA – SÍNTESIS E HIDRÓLISIS DEL m- NITROBENZOATO DEL METILO. Enviado por Nathaly Pamela • 30 de Noviembre de 2015 • Ensayos • 1.599 Palabras 7 Páginas • 301 Visitas.

View practica 8 from AA 1Reacciones de sustitucion electrofilica aromatica nitración del benzoato de metilo: obtención del 3-nitrobenzoato de metilo Vargas Sáenz Ilse Gpe 08 Quintana Arroyo Brenda. Objetivo. Identificar y llevar a lapráctica una reacción de sustitución electrofilica aromática, así como lograr la comprensión total de cada uno de los pasos que suceden en la reacción, así como las limitantes y precauciones que debemos tomar en cuenta y que son de suma importancia para lograr el rendimiento deseado. Marco Teórico. Nitración aromática. La nitración aromática sucede con compuestos aromáticos gracias a un mecanismo de sustitución electrófila aromática que incluye el ataque de un anillo bencénico rico en electrones por parte del ion nitronio.

  1. Realizar la nitración del benzoato de metilo por medio de una reacción de sustitución electrofílica aromática. Determinar el grado de pureza del cristalizado mediante la técnica de cromatografía de capa delgada. SECCIÓN EXPERIMENTAL A continuación, se presenta un esquema gráfico de la nitración del benzoato de metilo.
  2. Nitración del benzoato de metilo Introducción: La introducción de un grupo nitro en el anillo aromático por acción del ácido nítrico y ácido sulfúrico constituye un ejemplo de sustitución aromática electrofílica por el ión NO 2 . El grupo metoxicarbonilo del benzoato de metilo.
  3. NITRACION DEL BENZOATO DE METILO 1. Objetivos Preparar la nitracin de benzoato de metilo por medio de una sustitucin electroflica aromtica. 2. Teora Benzoato de metilo: es un ster, este es un compuesto que se forma al sustituir el H de un cido orgnico por una cadena hidrocarbonada, R'.

El Benzoato de metilo es también conocido, en la industria, como aceite de Niobe o esencia de Niobe, aunque también así es conocido el benzoato de etilo. El uso principal del benzoato de metilo en la industria alimentaria es para la elaboración de sabores artificiales utilizado en dulces, alimentos y demás productos alimenticios. 3. La sustitución electrófila aromática S E Ar es una reacción perteneciente a la química orgánica, en el curso de la cual un átomo, normalmente hidrógeno, unido a un sistema aromático es sustituido por un grupo electrófilo. Esta es una reacción muy importante en química orgánica, tanto dentro de la industria como a nivel de.

08/05/2012 · 1. Practica6 Síntesis del Benzoato de Metilo PRÁCTICA5: SISTESIS DEL BENZOATO DE METILO OBJETIVOS Objetivo general: Obtención de un éster benzoato de metilo a partir de un ácido ácido benzoico yde un alcohol alcohol metílico según el. NITRACIÓN DEL BENZOATO DE METILO by drylocust. Learn more about Scribd Membership.

Nitración de Benzoato de metilo. Nombre del estudiante: Magueyal Lopez Jaime Equipo No. Profesor Dr. Clarisa Villegas Gómez Fecha: 18 de Septiembre de 2017 Introducción. Nitración aromática. LABORATORIO DE QUIMICA ORGANICA II SUSTITUCION ELECTROFÍLICA AROMATICA. Previo 7. Reacciones De Sustitución Electrofílica Aromática. Universidad. Universidad Nacional Autónoma de México. Materia. Química orgánica II Quim1407. Subido por. Fernando Torres Santander. Año académico. 14/15.

La sustitución electrofílica aromática incluye una amplia gama de reacciones: nitración, halogenación, sulfonación y reacciones de Friedel-Crafts, experimentadas por casi todos los anillos aromáticos; procesos como nitrosación y acoplamiento diazoico, que sólo sufren los anillos de gran reactividad, y reacciones como la desulfonación. laboratorio de organica ii universidad santiago de cali sintesis nitracion del benzoato de etilo bryan hernández osorio1, steven perdomo cruz2. universidad. Iniciar sesión Registrate; Ocultar. Sintesis Y Nitracion DEL Benzoato DE Etilo. esterificación de benzoato de etilo y nitrción de benzoato de etili. El benceno reacciona con la mezcla nitrico-sulfurico adicionando grupos nitro. El electrófilo de esta reacción es el catión nitronio. NO 2 . Las concentraciones de este catión en el ácido nitrico son muy bajas para nitrar el benceno, por ello es necesario añadir ácido sulfúrico. 2. Determinar el efecto orientador del grupo sustituyente metoxicarbonilo presente en el benzoato de metilo. 3. Purificar el producto aislado por la técnica de recristalización y caracterizarlo mediante su punto de fusión. Introducción. La nitración es un ejemplo de reacción de sustitución electrofílica aromática.

Las Mejores Furgonetas De Mensajería
Ventilador De Pared
Especialista En Biología De Rutgers
Calendario De Lanzamiento De Nike Off White
Volkl Racetiger Sl En Venta
Seguro De Entierro Para Personas Mayores
La Tienda Más Saludable Compró Granola
The Flash Crisis On Earth X Episodio Completo
Tabla De Pagos De Anualidades De Mega Millions
Ventilador De Computadora De 3 Pulgadas
Frente A Persistente
Si Tuviera Dientes De Animales Leer En Voz Alta
La Anemia Falciforme Es Causada Por
Juego De Aaron Sorkin Molly
Ozark Rolling Cooler
Southwest Flight 1360
American Carriage Door Ltd
2000 Dodge 15 Passenger Van
¿Por Qué Me Siento Con Sueño Después Del Desayuno?
El Archivo Es Demasiado Grande Para El Usb Del Sistema De Archivos De Destino
Samsung Qled 55 7fn
Casilla De Verificación Bootstrap Vue
Artículos Promocionales Usb
Best Western Cabrillo Garden Inn
Trabajos De Mantenimiento De Mcdonald's
Preguntas De La Entrevista Del Ingeniero De Software De HP
Risa Challenge 4
Spear Phishing Malware
Chaquetas De Invierno Wearhouse Para Hombre
Casas De Campo Con Superficie En Venta Cerca De Mí
¿Es El Agua Salada Una Mezcla O Un Compuesto?
Army Green Sweater Mujeres
Estadísticas De Nhl Por Equipo
Rompecabezas Para Niños Edad 4
Jga Southern Roof Center
Omsi Citaro C2
Eeoc Y Acción Afirmativa
Carta De Permiso Para El Matrimonio
El Nombre De La Cuenta De Google Cambió Demasiado Recientemente
Astro Blasters Tips
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13